Por: Fallo García
Playa de Chachalacas, Ursulo Galván, Ver.
Tres personas originarias del DF estuvieron a punto de ahogarse la mañana de este sabado tras ser arrastrados por la marejada en la Playa de Chachalacas, por fortuna lancheros, palaperos y demás turistas que se encontraban cerca, lograron socorrerlos y sacarlos a orillas del mar.
El turista Daniel Castillo Martínez de 29 años de edad, ingreso al hospital regional “José Cardel”, luego de que tragara una cantidad considerable de agua en su intento de salvar su vida de entre las fuertes olas marítimas que lo arrastraban.
A la Playa de Chachalacas arribo personal del Agrupamiento Marítimo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil de Ursulo Galván y paramédicos de la Cruz Roja de Cardel, quienes les brindaron la atención médica a los turistas.
Cabe señalar que a pesar de las condiciones meteorológicas en la playa galvanense se encontraba una gran cantidad de bañistas, mismos que ingresan al mar, desafiando la marejada a pesar del clima que predomina en gran parte de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario