Por: Redaccion
Cd. Cardel, Ver.
Este miércoles fue detenido por detectives de la AVI, Martin Lagunés Morales mejor conocido como de la familia “los cabañas” del centro de la ciudad de Cardel, al haber quedado como aval de una sobrina, la cual tuvo que ser intervenida por parte prematuro en una clínica particular, en la cual adeudan la cantidad de 20 mil pesos.
Según consta en la investigación ministerial 69/2011, en meses pasados la joven Claudia Morales Rojas acudió a la clínica Aurora ubicada en la población de El Salmoral, misma en la que fue intervenida quirúrgicamente, luego de complicaciones en su embarazo.
Al ser dada de alta, ella y su tío Martin Lagunés de 52 años se comprometieron a saldar el costo de operación, sin embargo, hasta la fecha no han sido liquidados los 20 mil pesos.
Por tal efecto, el médico cirujano José Iturrialde presentó la denuncia formal y fue hasta este día cuando fue girada la orden de presentarlo ante el oficial correspondiente del MP de Cardel, quedando en dicha agencia en calidad de presentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario