Por: Jesús Esqueda
Puente Nacional, Ver.
El pasado fin de semana se efectuó una asamblea de priistas del municipio de Puente Nacional en la que estuvo presente el Delegado Distrital con cabecera en Huatusco, Arturo Parra Zapata, y en cuya reunión los presentes casi firman su renuncia al partido tricolor, toda vez que sorpresivamente en dicha asamblea la ex alcalde de Puente Nacional, Mercedes Aguilar Cerda fue nombrada como sub-delegada del PRI en el Distrito.
Lo anterior provoco un desaguisado en pleno acto en el que se nombraría al delegado municipal puenteño, las decenas de personas ahí presentes se miraban unas a otras, hasta que llegó el turno de que “Mechita” como se le conoce, tomara el micrófono.
Comenzó con un discurso más bien dedicado a sus ex colaboradores en el palacio municipal puenteño, pues a cada uno fue desvistiendo y señalándolos como malagradecidos, chismosos y traidores.
Lo anterior provoco que los asistentes se pararan de sus asientos y dejaran sola hablando por el micrófono a Mercedes Aguilar, quien enfurecida continuaba vociferando temas inapropiados, aun cuando sus colegas en el estrado le pedían que se calmara.
La asamblea del PRI termino muy mal, y es que los priistas fueron claros con el delegado distrital, a quien le exigieron destituyera del cargo a la ex presidente municipal de Puente Nacional, ya que con ella dijeron, no quieren nada de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario