Por: Fallo García
Cd. Cardel, La Antigua, Ver.
Una culebra ratonera de aproximadamente metro y medio fue hallada al medio día de este martes por las calles del centro de la ciudad de Cardel, el animal que a simple vista se veía impresionante cruzando la avenida 21 de Abril le metió un gran susto a los taxistas del sitio Revolución, quienes al verla se treparon a sus unidades.
El reptil de la especie conocida como ratonera y que no causa mayor daño a los seres humanos, provoco temor entre las personas que pasaban en ese momento por el lugar, quienes prefirieron cortarle la vuelta.
Después de varios minutos de apreciar cómo se paseaba la culebra por las céntricas calles de Cardel, el comerciante Iván Pulido mejor conocido como “Bambam” se armó de valor y noqueo al pobre animalito que estaba casi de su estatura.
Una vez paralizada, la culebra fue colocada sobre el cofre de un taxi, en donde las personas curiosas se acercaban a mirarla por unos segundos, posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la Policía del Estado con base en Cardel, en donde quedo en calidad de detenida por andar armando alborotos.