viernes, 1 de julio de 2011

En la población de Los Idolos… Campesino por poco y pierde cuatro dedos tras machetazo propinado en una riña callejera


Por: Fallo García

Cd. Cardel, Ver.

El campesino Armando Martínez Báez de 38 años de edad, originario y con domicilio en la población de Los Idolos, municipio de Actopan, por poco y pierde cuatro de sus dedos de la mano izquierda tras recibir un machetazo, luego de enfrascarse la noche de ayer en una riña callejera en dicha localidad actopeña.

Tras el incidente registrado cerca de la media noche, se le aviso a los familiares de lo acontecido, quienes en una camioneta pretendieron trasladar al campesino herido a un hospital de la ciudad de Cardel.

Desafortunadamente, la camioneta en que viajaba se quedó al parecer sin combustible sobre la carretera federal 140 a la altura de la localidad de Paso de Varas, perteneciente al municipio de Puente Nacional, por lo que tuvieron que pedir auxilio a través del número de emergencia 066.

Al sitio en mención, arribo una ambulancia de la Cruz Roja de Cardel al mando de Alberto Vázquez, mismas que le presto los primeros auxilios al señor Armando Martínez, quien además presentaba aliento alcohólico.

El campesino fue atendido en el IMSS de la ciudad, puesto que en cuatro de sus dedos tenía heridas avulsivas, es decir, prácticamente le colgaban sus extremidades de la mano izquierda.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado con base en Cardel tomaron conocimiento de los hechos al llegar al sitio donde se quedó parado el vehículo particular en que trasladaban al macheteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario