Por: Fallo García
Cd. Cardel, Ver.
La falta de pericia del conductor de una unidad propiedad de la empresa “Materiales para la construcción y ferretería 7 hermanos”, provoco al medio día de sábado que impactara por un costado a un auto particular tipo Stratus en el que viajaba una familia Pasovejense, misma que tras la colisión viro y se fue a estampar contra otro vehículo de la misma empresa materialista, el cual estaba cargado de toneladas de block y estacionado a orillas de la carretera.
El percance se suscitó pasadas las 11 de la mañana sobre el tramo carretero federal 140, a escasos 200 metros de las vías del ferrocarril situadas a la entrada de la ciudad de Cardel.
El accidente vehicular dejo un saldo de aproximadamente 30 mil pesos en daños materiales, así como lesiones leves en el joven Dionisio Libreros Montoya de 17 años, con domicilio en la localidad de Tierra Colorada, municipio de Paso de Ovejas, mientras que su padre Dionisio Libreros Romero de 64 años, quien conducía el automóvil marca Dodge tipo Stratus color rojo, resultó ileso.
En tanto el responsable que manejaba la pesada unidad con la que intento incorporarse a la cinta asfáltica tras salir de una bodega, espero la presencia de su patrón, quien se haría cargo del caso ante la Policía Federal Preventiva.
La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado con base en Cardel y Paso del Toro, al lugar también se apersono personal médico de la Cruz Roja quien atendió al joven que presentaba leves cortaduras a la altura del codo izquierdo y rodilla derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario