Por: Redacción
Cd. Cardel, La Antigua, Ver.
El diputado federal por este distrito, Amadeo Flores Espinoza apareció por fin este miércoles en territorio cardelense, al acudir como invitado a un evento organizado por el Centro Veracruzano de Educación Superior y más tarde, al acompañar al alcalde Arturo Navarrete en la entrega de mobiliario a la telesecundaria de la localidad de San Pancho.
A más de uno sorprendió la presencia del legislador, dejándolos con la boca abierta, puesto que este conocido personaje, poco o nada argumentan los ciudadanos ha hecho por el pueblo antiquense, quien lo puso en su curul.
La ciudadanía en general le ha recriminado al diputado su poco interés por apoyar a la población de esta región, ya que dijeron, ni cuando fue devastada por el huracán Karl, se acordó de ellos.
Algunos señalaron que dos días después del paso del huracán Karl, lo vieron pasearse en su camioneta de lujo por la localidad de San Pancho, de la cual nunca quiso descender por no ensuciarse los zapatos.
Durante su visita sorpresiva a Cardel, Amadeo Flores se negó una vez más a dialogar con la prensa, a quienes les dijo tenía que marcharse a otro evento y que si querían, allá lo buscaran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario