Por: Joaquín Basilio
Cd. Cardel, La Antigua, Ver.
Con la finalidad de brindar apoyo a las familias más vulnerables de Ciudad Cardel y del municipio de La Antigua, la licenciada Maricela Sánchez de Navarrete quien es Presidenta del DIF Municipal de este municipio ha implementado desde el mes de Enero que el precio de la cajita de briks de leche tenga un precio de cinco pesos con cuarenta centavos y en donde no hay otro precio.
Este apoyo es sin lugar a dudas muy importante ya que son destinados y etiquetados para los niños de preescolar y de primero y segundo de primaria, siendo así que se reparten en la diversas instituciones educativas y en donde los maestros son los responsables de que se dé a este precio $ 5.40 centavos.
En caso de que no se respete mencionado precio y que se esté dando otro más elevado está incurriendo en delito y el cual puede ser hasta de Cardel, por lo cual es importante hacer su queja anónima sobre esta situación que se pudiera llegar a presentar para que se sea investigado y posteriormente castigado, ya que estos apoyos son para las familias vulnerables y sin ningún fin de lucro.
Las quejas se pueden realizar en las oficinas del DIF Municipal en horarios de oficina para cualquier tipo de anomalías, misma información dada es brindada por mencionada institución la cual por medio de las instrucciones del Dr. Arturo Navarrete Escobar Alcalde de La Antigua se realizan estas acciones a beneficios de todas las familias vulnerables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario