lunes, 13 de junio de 2011

Ciudadanos cardelenses crean patronato con el que se pretende lograr la instalación de los semáforos derribados por Karl en el crucero del Seguro Social


Por: Fallo García

Cd. Cardel, La Antigua, Ver.

Ciudadanos de la ciudad de Cardel ante la indiferencia de las autoridades por instalar los semáforos derribados por el huracán Karl desde el pasado mes de septiembre en el crucero del Seguro Social, crearon un patronato con el que buscan recaudar fondos y colocar de nuevo dichos semáforos que dijeron son de suma importancia.

El patronato está conformado por personas como el comerciante Cesar Medrano de la O, el presidente de la Canaco, Juan Heredia, el MVZ Ignacio Ruiz García, Luis Alberto Valenzuela, entre otros.

Este jueves se informo que ha habido avances en cuanto al tema de los semáforos, pues al parecer una empresa de una importante línea de autobuses de primera clase estaría aportando el 50% del costo de los nuevos semáforos o reparación de lo que resultaron dañados.

Asimismo, dijeron contar ya con una cotización de dichos señalamientos, los cuales totalmente nuevos saldrían en cerca de 200 mil pesos, y en caso solo de reparación disminuirá el costo en casi 25%.

Manifestó el patronato cardelense, el cual afina los métodos de conseguir los recursos, que se desconoce aun quien tenga en resguardo los semáforos que se dañaron en el crucero del IMSS, ya que la pasada administración municipal de La Antigua y Protección Civil asegura no contar con ellos, por lo que se presume estén en poder de la Delegación de Transito del Estado con base en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario